• MUNFORT
  • Calle San Juan, 1, 2ºA
  • 03190 Pilar de la Horadada (Alicante)
  • (+34) 965 049 725
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Compradores

1. Proceso de Compra

Agente Dedicado

En nuestra inmobiliaria Munfort buscamos satisfacer a nuestros clientes contando con un equipo de agentes que le ayudará a encontrar la casa que desea.

Para ello, nos basamos en los diferentes criterios que nuestros clientes tengan en mente como la zona, el tipo de vivienda, presupuesto, etc. para así buscar el tipo de vivienda que busca.

Si busca una vivienda o tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros llamándonos o enviándonos un email.

Para entender mejor el proceso de compra, lo dividimos en cuatro partes:

Preparación -> Inspecciones -> Reserva -> Llave en mano

Preparación

Todo comienza por la búsqueda de la vivienda que desea a través de nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros si desea alguna vivienda con la que no contamos que le haya gustado.

Inspecciones

Una vez sepa la/s vivienda/s que le interesa/n, acordaremos una hora y sitio para proceder a la inspección de estas casas.

Si no es de la zona o el país y necesita asesoramiento con reserva de hoteles, transporte, etc., contacte con nosotros para ayudarles.

Reserva

Una vez que ha decidido adquirir una vivienda, se procederá al pago de la señal para la reserva del inmueble. Esta cantidad dependerá del tipo de vivienda y normalmente es un 10 % del precio de la compra.

Adquisición

Una vez realizada la reserva, empezamos a preparar toda documentación para que lo antes posible tenga usted en sus manos la llave de su nueva vivienda.

Pero nuestro labor no se queda ahí, nos encargamos de más servicios de postventa, como la contratación de luz y agua, redecorar su vivienda, realizar reformas, etc.

Representante fiscal - Asesor legal

Una opción que muchos eligen es la de contratar a un experto que le ayude a llevar controlados los impuestos y las obligaciones legales.

Estaremos encantados de recomendarle un buen asesor que se ocupe de ese tema.

Los costes adicionales

Tenga en cuenta que existen unos gastos adicionales a los de la compra de la vivienda que deberá tener en cuenta a la hora de calcular el precio de ésta. Honorarios como los de nuestros agentes o tasas oficiales tales como:

IVA

Derechos de Timbre

Tasas de Notaría

Tasas de Registro

Tasas Legales

Contacte con nosotros para conocer las tasas actualizadas.

 

2. Financiación

Actualmente los bancos españoles se mueven en unas condiciones que rondan el 80 % del valor del inmueble, aunque dependen de sus circunstancias financieras (Tenga en cuenta que éste le supondrá un coste adicional de aproximadamente un 13 % total) y los tipos de interés rondan el 3 %.

Por lo tanto, usted deberá tener cobertura para cubrir el restante 20 % de la compra, además de los gastos adicionales como IVA, ITP, gastos notariales, etc., los cuales suelen rondar el 12 % del precio de compra.

Para conocer los gastos reales con más exactitud, contacte con nuestros agentes y le prepararán un presupuesto que les facilitará esta tarea.

 

3. Otros Servicios

Estudio de Decoración

Gracias a nuestro equipo de decoradores, nuestro trabajo como agentes inmobiliarios no termina cuando usted ha conseguido su vivienda, sino que le ofrecemos un servicio personalizado de decoración que cubra las necesidades que usted pueda tener.

Trabajamos con profesionales que le asesorarán y ayudarán tanto si quiere hacer una reforma completa de la decoración, como si quiere remodelar parte de la casa, o simplemente quiere asesoramiento para mejorar elementos ya existentes de ésta.

Su vivienda ganará clase y comodidad y además aumentará su valor notablemente si los trabajos de decoración y diseño se hacen adecuadamente y por un profesional. Nuestros diseñadores adaptarán sus conocimientos a su necesidades y gustos, potenciándolos y sacándoles lo mejor.

Pida una cita sin compromiso ni coste alguno y hablen con nuestros decoradores sobre lo que deseen.

Mantenimiento

En Munfort buscamos siempre facilitarle el trabajo y una vez más, si quiere asegurarse de que su casa se encuentre siempre en buenas condiciones mientras esté o no en ella, contacte con nosotros y le pondremos en contacto con profesionales de limpieza, jardinería, reparaciones, etc.

Abogado

Aunque no sea imprescindible, si desea el asesoramiento de un abogado para los asuntos legales, fiscales o de simple papeleo, le recomendaremos y pondremos en contacto de un profesional. Le ahorrará tiempo y estrés y le dará la seguridad que necesita por un coste muy razonable.

Servicios de terminación/firma de escritura

Se da el caso de que a veces, los clientes encuentran una vivienda por su cuenta que les ha gustado pero no se encuentran capacitados, por encontrarse fuera del país o por no tener los conocimientos necesarios y quieren que seamos nosotros los que nos encarguemos de gestionar la compra y así asegurarse de que se hace todo correctamente y de esa forma no llevarse sorpresas desagradables. Si es su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y consúltenos cómo le podemos ayudar.

Los contratos y certificados

Otro servicio que le proporcionamos a nuestros clientes es el de solicitud de certificados y contratos como:

Cédulas de habitabilidad

Agua

Electricidad

Alarmas

Teléfono

TV

Internet

Etc.

Calle San Juan, 1, 2ºA
03190
Pilar de la Horadada (Alicante)
  • MUNFORT
  • Calle San Juan, 1, 2ºA
  • 03190 Pilar de la Horadada (Alicante)
  • (+34) 965 049 725

© MUNFORT 2019

Avisos legales